Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia
Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero incluso debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a Él frente a el rechazo de las personas.
¿Te agradaría descubrir más acerca del significado del sufrimiento de Jesús y cómo impacta nuestras vidas ahora en día? Sigue leyendo para explorar más a fondo este tema fascinante y reflexionar sobre su relevancia en nuestra Confianza y experiencia personal.
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de paraíso que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria extensión del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la capacidad de su fuerza. Este es el mismo poder.
Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.
– Reflexionar sobre el aprecio y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
A estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. (Colosenses 1:27)
Cada fustazo que recibió en su cuerpo fue un evidencia del inclinación incondicional que sentía hacia la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de apego sin límites.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Confianza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han oreja, el cual click here ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).
En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.
Y la esperanza no quedará defraudada, porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido cubo.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Ocupación del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y mantener su Certidumbre intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
Somos testigos del bienquerencia y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra comisión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
En el texto de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores riqueza, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.